Chilpancingo, Guerrero. / La Fiscalía General del Estado de Guerrero logró que una juez dictara sentencia condenatoria de 60 años de prisión en contra de Ezequiel “N” e Inocente “N”, así como 30 años de prisión en contra de Daniel “N” y Omar “N” respectivamente, por el delito de secuestro agravado cometido en perjuicio de dos víctimas de identidad reservada en el municipio de Chilpancingo de los Bravo.
Mediante investigaciones intensivas que permitieron recabar pruebas definitivas, la FGE Guerrero consiguió establecer la participación de los sentenciados en los hechos ocurridos el 23 de mayo de 2013 y el 13 de julio de 2013 respectivamente.
Por lo anterior, la juez dictó sentencia condenatoria de 60 y 30 años de prisión en contra de los imputados en mención, así como el pago correspondiente a una multa y la reparación del daño.
En respuesta a esta resolución, la Fiscalía General del Estado de Guerrero sostuvo que con estas sentencias, refrenda su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar justicia a las víctimas de delito y buscar sanciones ejemplares para aquellos que atenten contra el derecho a una vida libre de violencia.


