
Ciudad de México / La tarde de este miércoles 21 de mayo trasladaron el cuerpo de José Muñoz, colaborador de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, quien falleció durante un ataque cerca del Metro Xola.
Medios de comunicación se reunieron para presenciar el traslado de féretro que iba en una camioneta que salió de la Funeraria Gayosso de Sullivan con rumbo al panteón «Dolores».
El cuerpo de José Muñoz fue sepultado en el Panteón de Dolores, custodiado por un fuerte operativo policial; “No nos robarán la utopía”, decía un cartel junto a su ataúd, mientras que familiares, amigos y colaboradores le dieron un último adiós.
A la una y media de la tarde, el cortejo fúnebre de José Muñoz salió de la calle Sullivan en dirección al Panteón de Dolores, acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad con patrullas, motopatrullas, autos escolta y una caravana de vehículos con familiares y amigos del difunto.
Su sepelio se realizó de manera privada, resguardado por varias cuadrillas de escoltas vigilando las inmediaciones del sitio del entierro mientras que su familia cargaba el ataúd y lo depositaba en su lugar de descanso final.
El cuerpo de Ximena Guzmán permaneció más horas en la funeraria de Sullivan, a la espera de que fuera trasladado.


