
Campeche, México. / La Fiscalía General del Estado (FGE) de Campeche, informó que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a René “N” y a Luis “N” a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada, por todo el tiempo que dure el proceso, por los delitos de robo a interior de vehículos y robo de autopartes.
Los hechos que relacionan a los imputados se registraron a las 2:25 a.m. del viernes 23 de mayo del año en curso, en el fraccionamiento Lavalle Urbina, en esta ciudad capital donde fueron sorprendidos en el interior de una camioneta sustrayendo diversos bienes y un estéreo que estaba instalado en la unidad motriz.
Los ahora imputados, quienes son reincidentes por el delito de robo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Robos donde se realizaron las diligencias legales.
El domingo 25, René “N” y Luis “N” fueron llevados a audiencia inicial donde el Juez los vinculó a proceso, por lo que están a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, el juzgador le otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.