Sinaloa, México. / La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó la localización de otras cuatro fosas clandestinas, cerca del lugar donde fueron encontrados los restos de los mineros desaparecidos en la zona serrana de Concordia.
La fiscal general, Claudia Zulema Sánchez Kondo, informó que las fosas fueron encontradas en la comunidad de El Verde y hasta el momento se han extraído dos cuerpos.
“Se empezaron los trabajos y se localizaron dos fosas, en cada fosa una osamenta”, detalló.
No se dieron a conocer mayores detalles de los cuerpos y sus características, por lo que todavía permanecen sin identificar.
Sobre los hallazgos en las otras dos fosas, las autoridades darán a conocer la información una vez que concluyan los trabajos en el sitio.
Sánchez Kondo aclaró que estas fosas son adicionales a la encontrada por la Fiscalía General de la República (FGR), donde fueron localizados los cuerpos de cinco mineros desaparecidos y otros cinco que continúan sin identificar.
Ambas autoridades se encuentran trabajando en las inmediaciones del poblado El Verde, por lo que no se descarta la posible localización de más fosas.
