
Xalapa, Veracruz. / El estado de Veracruz será pilar importante en la conformación del Movimiento Único de Renovación Opositora (MURO), como partido político nacional, que busca integrar a los mejores perfiles ciudadanos para que trabajen en beneficio de la nación, sostuvo Antonio Lagunes Toral, presidente del proyecto MURO en Veracruz.
En entrevista, el empresario veracruzano dijo estar satisfecho con los resultados que en Veracruz están obteniendo, pues consideró que la gente busca un movimiento que represente el verdadero cambio, en el que sus políticas sean de genuino respaldo ciudadano, “eso es y será MURO”, aseguró.
Asimismo, detalló que recientemente participó en la reunión nacional de líderes del país, en la que estuvo presente el maestro José Fernando González Sánchez, presidente nacional del proyecto MURO, donde se tomaron acuerdos y entregaron nombramientos nacionales a personajes destacados de la política de México.
“Mariana Moguel, hija de la señora Rosario Robles, fue nombrada comisionada de operación política y con ella en MURO, trabajaremos muchos proyectos que estamos aterrizando, por ejemplo, el trabajo de afiliación de 2 millones y medio de ciudadanos, en ese proyecto Veracruz es muy importante porque sumaremos a un número significativo de afiliados”.
Antonio Lagunes Toral, recordó que el próximo 6 de abril se realizará la “Asamblea Estatal Veracruz Por Nuestro Distrito 10”, en el auditorio Salvador Díaz Mirón sin número en la colonia Reserva Territorial, atrás de las oficinas del IPAX, donde se darán cita los simpatizantes de MURO.
Recientemente el Instituto Nacional Electoral (INE), dio a conocer que 11 asociaciones cumplieron con los requisitos para solicitar su conformación como partido político nacional, entre ellas, destaca MURO que trabaja en el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.
El Movimiento Único de Renovación Opositora (MURO), tiene como objetivo conformar una organización de centro equilibrado y progresista, que no se cargue ni a la derecha ni a la izquierda, sino que sea una alternativa que critique, proponga y ofrezca soluciones.