
Estado de México / Un presunto ataque directo al interior de una gasera, ubicada en la colonia Villa de las Palmas del municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza, dejó un saldo preliminar de dos muertos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando supuestos sicarios ingresaron a la planta de la gasera Unigas, ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas y, sin mediar palabra, dispararon contra dos sujetos.
Testimonios de personas que se encontraban en el área, los supuestos tiradores huyeron a bordo de un automóvil y una motocicleta, alejándose rápidamente del lugar del doble asesinato.
Minutos más tarde, paramédicos locales llegaron al sitio del incidente, donde dictaminaron que los dos trabajadores perdieron la vida como consecuencia de las lesiones severas ocasionadas por los balazos.
A este lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, quienes resguardaron el perímetro e iniciaron las primeras indagatorias para determinar la dinámica de los hechos.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida de los dos hombres, de aproximadamente 30 años de edad y cuyas identidades no han sido reveladas.