Saltar al contenido
COMUNICA NETWORKS MÉXICO | Cobertura Nacional de Noticias

COMUNICA NETWORKS MÉXICO | Cobertura Nacional de Noticias

Menú principal
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • CLARA BRUGADA PONDRÁ MÁS PANTALLAS PARA VER EL MUNDIAL.

CLARA BRUGADA PONDRÁ MÁS PANTALLAS PARA VER EL MUNDIAL.

2 min de lectura
AMPLIARA INFRAESTRUCTURA BRUGADA 2

[ Ciudad de México ] La jefa de Gobierno, Clara Brugada, anunció que se instalarán más pantallas gigantes en distintos puntos de Paseo de la Reforma y el Ángel de la Independencia para los próximos encuentros del Mundial 2026. Esta decisión se da luego de que más de 730 mil personas celebraran en las calles de la ciudad de México la victoria de la Selección Mexicana ante Corea del Sur,

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina aseguró que la ciudad se prepara para recibir nuevamente a miles de aficionados, por lo que desde temprana hora sostuvo reuniones con autoridades de seguridad para reforzar la logística de los festejos.

“Lo que viene nos llena de alegría, ahora tendremos mucha responsabilidad. Primero hay que organizar la ciudad para que esta alegría que seguirá en los próximos días tenga buena canalización”, señaló.

Brugada explicó que el gobierno capitalino busca distribuir mejor a los asistentes y evitar concentraciones excesivas en un solo punto, por lo que se ampliará el número de espacios habilitados para seguir los partidos del Tricolor.

“Vamos a descentralizar la alegría”, afirmó.

Como parte de este plan, informó que el número de pantallas instaladas en la zona centro aumentará y se contará con nueve puntos de transmisión, además de reforzar espacios emblemáticos como el Monumento a la Revolución.

La jefa de Gobierno detalló que en Paseo de la Reforma se habilitarán cuatro puntos estratégicos con pantallas gigantes para facilitar la movilidad y permitir que más personas disfruten de los encuentros mundialistas.

Entre los sitios contemplados se encuentran el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora, la zona de Insurgentes y El Caballito, lugares donde miles de aficionados se congregaron tras la victoria de México.

“Todo el largo que ayer se vivió lo tendremos muy atendido, con mucha organización y mucha logística que nos permita ofrecer a la ciudadanía que venga a festejar”, sostuvo.

La mandataria destacó que el objetivo es garantizar que los próximos festejos se desarrollen en un ambiente seguro, ordenado y familiar, al tiempo que la capital continúa consolidándose como una de las principales sedes del Mundial 2026.

COMPARTIR NOTICIA

Sigue leyendo

Anterior: TODO BIEN CON EL T-MEC ENTRE MÉXICO, EE.UU. Y CANADÁ, DICE LA PRESIDENTA.
Siguiente: SHEINBAUM DESESTIMA OPINIONES DEL EX EMBAJADOR DE EE.UU. SOBRE OBRADOR Y «EL MAYO» ZAMBADA.

OTRAS NOTICIAS

pato Merlin
2 min de lectura

EL «PATO MERLIN» FUE RECIBIDO EN PALACIO NACIONAL POR LA PRESIDENTA DE MÉXICO.

66KYIOSLEBDIBMMTZOOT4GARJQ
2 min de lectura

MC ACUSA BLOQUEO DE CANDIDATURAS CIUDADANAS EN MICHOACÁN POR REFORMA ELECTORAL

AMLO
2 min de lectura

SHEINBAUM DESESTIMA OPINIONES DEL EX EMBAJADOR DE EE.UU. SOBRE OBRADOR Y «EL MAYO» ZAMBADA.

Derechos Reservados © Comunica Networks México | E-mail: ComunicaNetworks@outlook.COM | CN | CEO Milton Obed Rodríguez.