
Veracruz, México. / La tarde de este martes, hombres desconocidos a bordo de un taxi llegaron al fraccionamiento Villas Campestre en las inmediaciones del Club Campestre de la ciudad de Coatzacoalcos, dónde después de dialogar con personal de vigilancia, les dejaron una hielera que contenía una cabeza humana con un narco mensaje relacionado con el huachicol.
Tras los hechos, personal de la Guardia Nacional y el ejército mexicano arribaron al lugar para delimitar el área y dar inicio a las investigaciones con la finalidad de saber a quien pertenece la cabeza y ubicar a los responsables, mientras que servicios periciales realiza el levantamiento de los restos humanos.
Los desconocidos dijeron al personal de seguridad que la hielera debía ser entregada a una persona de nombre Jorge Pairó, hasta el momento el cuerpo no ha sido localizado.
Se desconoce si fueron los propios elementos de seguridad del fraccionamiento o el destinatario quien se percató de que en la hielera había una cabeza humana, solo se conoció que en cuanto se percataron del contenido llamaron al 911, y a partir de ahí se implementó el operativo de las fuerzas del orden.
En la cartulina se lee un mensaje que indica que se trata de rivalidad entre bandas que realizan huachicol.







