Saltar al contenido
COMUNICA NETWORKS MÉXICO | Cobertura Nacional de Noticias

COMUNICA NETWORKS MÉXICO | Cobertura Nacional de Noticias

Menú principal
  • Inicio
  • MÁS LEIDO
  • REHABILITACIÓN DE LÍNEA 2 DEL METRO “QUEDÓ MUY BIEN” PESE A CRÍTICAS, DICE LA PRESIDENTA.

REHABILITACIÓN DE LÍNEA 2 DEL METRO “QUEDÓ MUY BIEN” PESE A CRÍTICAS, DICE LA PRESIDENTA.

2 min de lectura
LINEA 2

[ Ciudad de México ] La rehabilitación de la Línea 2 del Metro CDMX volvió a encender la polémica luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum asegurara que las obras “quedaron muy bien”, pese a reconocer que todavía no ha recorrido las estaciones intervenidas.

“No he tenido oportunidad de visitarlas, pero creo que quedaron muy bien”, expresó la mandataria al ser cuestionada sobre los trabajos realizados en una de las rutas clave para la movilidad rumbo al Estadio Ciudad de México, sede mundialista.

La declaración generó ruido porque la remodelación estuvo marcada por críticas de usuarios, retrasos, estaciones con materiales de obra y señalamientos por trabajos inconclusos, especialmente en puntos como Hidalgo y Bellas Artes.

La presidenta atribuyó los cuestionamientos a sectores que, según dijo, critican a su gobierno sin importar las acciones que emprenda.

“Ahí siempre hay críticas, los que ya sabemos que nos critican, no importa lo que hagamos, pero quedó muy bien la Línea 2 del Metro, la verdad. Perfecto”, afirmó.

El comentario llegó después de semanas de reclamos por polvo, escombros, zonas acordonadas, escaleras fuera de servicio, falta de señalización y saturación del transporte emergente.

Además, parte de la remodelación desató burlas en redes sociales por la instalación de elementos decorativos, como candelabros y rejas estilo vintage en las estaciones.

Al ser cuestionada sobre las estaciones que aún permanecen con trabajos pendientes, Sheinbaum evitó asumir directamente la respuesta y señaló que la responsable de explicar el avance es la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.

“Pues hay que preguntarle a la Jefa de Gobierno, porque son ellos quienes están realizando la obra”, dijo.

En tanto, el Gobierno capitalino entregó recientemente la renovación de estaciones como Tasqueña, General Anaya, Ermita y Portales, como parte de una intervención que, de acuerdo con la administración local, contempla recursos federales y locales para modernizar la Línea 2.

COMPARTIR NOTICIA

Sigue leyendo

Anterior: DETIENEN EN MICHOACÁN A ERNESTO RAFAEL “N”, ALIAS “SIERRA 1”, GENERADOR DE VIOLENCIA.

OTRAS NOTICIAS

Ernesto Rafael “N”, alias “Sierra 1”
2 min de lectura

DETIENEN EN MICHOACÁN A ERNESTO RAFAEL “N”, ALIAS “SIERRA 1”, GENERADOR DE VIOLENCIA.

CRT_lineas_registro
2 min de lectura

ANUNCIAN FECHAS LÍMITE PARA REGISTRAR LÍNEAS DE CELULAR SEGÚN EL ÚLTIMO DÍGITO.

grandes-destrozos-que-dejo-el-sismo (1)
2 min de lectura

RESCATISTAS MEXICANOS VIAJAN A VENEZUELA PARA AYUDAR A VÍCTIMAS DEL SISMO.

Derechos Reservados © Comunica Networks México | E-mail: ComunicaNetworks@outlook.COM | CN | CEO Milton Obed Rodríguez.