
[Tlaxcala, México.] En el municipio de Chiautempana, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala logró la detención de Ricardo «N», alias “El Marrano”, por su probable responsabilidad en el delito de desaparición cometida por particulares en agravio de un chofer de la aplicación UBER.
El 13 de mayo de 2024, el detenido acudió con otras personas a un inmueble en Ocotlán, a bordo de varias unidades y con ayuda de dichas personas, subió a la víctima, quien ya no contaba con signos vitales, abandonándola posteriormente en la comunidad de San Ambrosio Texantla, Panotla.
Con esta detención, todos los implicados en la desaparición del chofer de UBER, Ángel Rafael N., se encuentran detenidos para enfrentar su responsabilidad.
Ya fueron detenidos todos los involucrados en el crimen, incluyendo a Miguel Ángel N. (“El Canelo”), Neri N. (“El Neri”), Juan N. (“El Washington”), Guadalupe N. (“Lupita”) y Oscar N.
Estos sujetos serán procesados con base a las pruebas recabadas por la General de Justicia de Tlaxcala, que asegura contar con elementos sólidos para quelos detenidos btengan sentencia y paguen en prisión por su delito.